Oliva organiza una fiesta de verano para la gente mayor en Mitja Galta


Este sábado, 6 de agosto, la playa de la Mitja Galta acogerá una fiesta al aire libre para los mayores organizada por la concejalía de Gente Mayor del ayuntamiento de Oliva




 

Oliva organiza una fiesta de verano para la gente mayor en Mitja Galta

La fiesta comenzará a partir de las 9 de la noche, con una cena de sobaquillo. Para amenizar la velada, contará con música de guateque de los años 60, 70 y 80, y la actuación de un mariachi.

Con el objetivo de facilitar el transporte a los participantes habrá un bus gratuito que saldrá desde el pueblo al mar en el colegio Lluís Vives, y hará una parada en el Centro Polivalente, a las 20:30 de la tarde y volverá a las 00:30 de la noche desde la playa con el mismo recorrido. La venta de tiquets tiene lugar en el Hogar de Jubilados y Pensionistas, la Junta de Jubilados Sant Francesc y en el propio ayuntamiento de Oliva; el precio será un donativo de 5  euros.

La concejal de Gente Mayor, Yolanda Pastor, declaraba con ilusión: “es la primera vez que se realiza esta actividad y espero que sea participativa y que lo pase bien la gente.”