‘Cómicos en Ruta’ llega a Gandia


Sprint Producciones y el Ayuntamiento de Gandia han preparado el mejor circuito nacional de cómicos, con esta iniciativa veremos pasar por los escenarios más representativos de los locales de nuestra comarca a los mejores Monologuistas y Cómicos que hay actualmente en todo el país.




 

‘Cómicos en Ruta’ llega a Gandia

El próximo jueves, 18 de enero, el Pub Varadero de la Playa de Gandia arrancará este circuito, a las 23.00 horas, con la actuación en directo de Gustavo Biosca, que pese a su juventud lleva más de 12 años recorriendo los escenarios españoles con sus shows de magia y humor. Entre otras cosas, ha realizado la gira de Movistar para la presentación del modelo Nokia 8210, y actualmente es mago oficial se White Label con "Grandes ilusiones".

 

Desde hace algunos años, viene desarrollándose programación discontinua dedicada al humor en diferentes locales de la Playa de Gandía. El éxito por parte de los artistas y la afluencia de público llevaron a la idea de potenciar esta actividad ampliándola a toda la comarca de La Safor, implicando a un total de ocho locales dispuestos a formar parte del primer ciclo oficial de cómicos en esta zona.

 

Sprint Producciones, a través de su experiencia en programación de eventos y producciones en toda índole propone este ambicioso proyecto con el fin de que tanto el público como los artistas se vean recompensados con el desarrollo de este tipo de espectáculos que están creciendo a lo largo y ancho del país.

Sprint propone a ocho grandes artistas, ocho grandes shows que deleitarán a buen seguro a los espectadores y de la manera más justa y arbitraria posible: todos los artistas actuarán en todos y cada uno de los locales del circuito.

 

Por la calidad, la cultura y cómo no por el sentido del humor, Sprint Producciones presenta este proyecto con la firme ilusión de hacerlo realidad, no sólo en este arranque, sino con la posibilidad e ilusión de extrapolar a otras zonas del territorio estatal este circuito que a buen seguro será un éxito.

 

Cuentan con el respaldo de las marcas más importantes, lo que significa una garantía más del buen resultado final.

 

El Varadero de Gandia (Puerto de Gandia), Casa Vella (Gandia), Matxaka Bar (Ador), La Mala (Oliva), Oasis (Oliva), Ventall (Bellreguard), Coffeshow (Playa de Gandia) y Padur (Playa de Tavernes), son los ocho locales que a priori ofrecerán los diferentes espectáculos del circuito. Todos ellos están ubicados en la comarca de La Safor, cuentan con cierta experiencia en la acogida de eventos y un público fiel.

 

Desde Sprint Producciones cuentan con los mejores cómicos del panorama nacional. Todos ellos han trabajado con la Paramount Comedy y les avala un gran número de actuciones de éxito a lo largo de todo el país.

Los ochos recorrerán todos y cada uno de los locales del circuito, completando una programación a lo largo de cinco meses en la comarca de La Safor. Son los siguientes: Gustavo Biosca (Madrid), Gabriel Córdoba (Murcia), Álvaro Carrero (Málaga), Juan Aroca (Sevilla), Sara Escudero (Salamanca), Carolina Noriega (Australia), Manu Badenes (Valencia), Txabi Franquesa (Barcelona)

 

Toda la información del Circuito la podéis encontrar en www.comicosenruta.com