Gandia permite saltarse la ordenanza de playas. Hoy en 7 y Medio Noticias


El periódico gratuiro 7 y Medio Noticias ya está en sus puntos habituales. Esta semana con un reportaje sobre las infracciones a la ordenanza de playa de la que el Gobierno de Gandia no aplica y que provoca que muchos privaticen su ''parcela'' de arena en la playa.




 

Gandia permite saltarse la ordenanza de playas. Hoy en 7 y Medio Noticias

Ya está en los puntos habituales el periódico gratuito 7 y Medio Noticias. En esta ocasión si quiere saber lo que no está permitido en la playa de Gandia no dude en obtener un ejemplar. La portada la representa una estampa veraniega de la playa de Gandia donde se deja patente que en la capital de la Safor a unos se les permite saltarse la ordenanza de playas mientras a los hosteleros se les exige que la cumplan.

La playa de Gandia cada vez más privada como se refleja en las imágenes que ilustran las noticias del periódico y la falta de implicación a la hora de hacer cumplir la ordenanza de playas que, a unos sí se les exige y a otros no, es motivo de un amplio reportaje donde se deja patente que la ley no es igual para todos dado que no se obliga a cumplir la ordenanza.

Un ejemplar que, seguro más de uno guardará para saber qué normas se infringen cuando se hace uso y disfrute de la playa de Gandia.

Además de este tema veraniego y que, durante las últimas semanas ha suscitado que numerosos “fósforos” seguidores de Cope-Onda Naranja hayan denunciado lo que sucede en la arena de la playa de Gandia, también ocupan las páginas de 7 y Medio Noticias temas de actualidad local, de comarca, sucesos, sociedad, deportes, motor, salud y agenda.

Si está en la playa y ni puede acceder a su punto habitual para hacerse con un ejemplar de nuestro periódico, lo puede obtener digitalmente descargándoselo de nuestra web o también dándose de alta para recibirlo cómodamente en su correo electrónico.