El Ayuntamiento de Gandia realiza actuaciones urbanas básicas


El concejal delegado de Servicios Básicos al Ciudadano y Calidad Urbana, Miguel Ángel Picornell, ha hecho balance esta mañana de las últimas actuaciones realizadas durante los últimos días en su departamento




 

El Ayuntamiento de Gandia realiza actuaciones urbanas básicas

En concreto, se han hecho actuaciones de mejora del firme en las calles 9 de octubre, el Paseo Marítimo Neptú, el Parque Clot de la Mota y en Primero de Mayo y se han sustituido y reparado diversas papeleras de la ciudad.

En cuanto a la señalización, las brigadas han cambiado diversas señales que presentaban malas condiciones y se han instalado nuevas en el parking de la Universidad y la calle Clot de la Mota, donde se han señalizado seis pasos de peatones. Además, se han realizado trabajos de mejora de la accesibilidad en las calles Primero de Mayo y Joan de Joanes.

Por otra parte, se han reparado diversos desperfectos a la zona del semáforo de la carretera del Grau y el colegio Les Foies, además de reparar señales verticales y diversos tramos de la pasarela de l'Auir que habían sufrido actos vandálicos.