Gandia pone en marcha las visitas con el ''Gandia Trenturistic''


Se trata de una medida que tiene como objetivo acercar a los turistas a un entorno próximo a la playa como pueda ser el marjal, els Ullals o l’Alqueria del Duc para que puedan, de este modo, disfrutar tanto del ocio como del comercio de la ciudad ducal




 

Gandia pone en marcha las visitas con el

El ''Gandia TrenTuristic'' estará en marcha hasta el próximo 15 de septiembre con dos rutas distintas; una de un total de 13 recorridos diarios por la playa de Gandia y el Grau y, otra, en la que se visitará la zona dels Ullals, el marjal y l’Alqueria del Duc, en horario de martes y jueves de 12:30 y 13:00 horas.

En el caso de las rutas por el Centro Histórico, se llevarán a cabo todos los sábados del 16 de septiembre al 14 de junio, en 14 franjas horarias diferentes de 10 a 20 horas.

En las tarifas de los trayectos se contempla la entrada gratuita para los menores de 0 a 3 años, mientras que los niños de entre 4 y 11 años pagarán 2 euros y los adultos 4 euros. Cabe destacar que existen precios especiales para jubilados y para grupos de 20 personas, así como packs de 10 y 20 viajes por 25 y 45 euros.