Finaliza la preinscripción en la Universitat dels Majors de Gandia


El Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València ha cerrado el plazo de preinscripción para la Universitat dels Majors 2016-2017




 

Finaliza la preinscripción en la Universitat dels Majors de Gandia

Durante el mes de agosto el Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València permanecerá cerrado y retomará en septiembre las matrículas para los diferentes cursos del programa Unimajors.

El plan de estudios de Unimajors se divide en dos niveles: Básico, de 600 horas con tres cursos; y Superior, de 400 horas con dos cursos. Lo completan un curso previo de Espera Activa, las asignaturas optativas y dos años más de Seminario Permanente para aquellos que quieran continuar su formación una vez obtenido el diploma.

La oferta formativa para este curso mantendrá las propuestas de asignaturas de otros años: Geografía, Derecho, Historia del Arte, Filosofía, Música y Patrimonio son algunas de las asignaturas que se imparten por profesorado de la Universitat de València.

Además, para el curso 2016-2017 el Centre Internacional de Gandia propone nuevas asignaturas entre el amplio abanico de optativas, como Yoga o Bienestar y autoconocimiento.

La matrícula se iniciará el próximo 5 de septiembre con la inscripción de los alumnos de primero que proceden del curso previo de Espera Activa y finalizará el día 27 del mismo mes con la matrícula en Espera Activa de los alumnos de nuevo ingreso que no hayan resultado seleccionados para entrar en primero tras el sorteo realizado a tal efecto el día nueve de septiembre.

Para formar parte de la Universidad de los Mayores solo hay que tener 50 años o más, inquietud por aprender y motivación por la cultura.

FECHAS DE MATRÍCULA:

Lunes 5 y martes 6            Alumnos primero
Miércoles 7 y jueves 8        Alumnos segundo
Viernes  9                         Sorteo pera entrada en primero
Lunes 12 y martes 13        Alumnos tercero
Miércoles 14 y jueves 15    Alumnos quarto
Viernes  16                       Alumnos quinto
Lunes 19                          Alumnos Seminario Permanente I
Martes 20                         Alumnos Seminario Permanente II
Miércoles 21 y jueves 22    Alumnos primero (elegidos en sorteo)
Lunes 26 y martes 27        Espera Activa (fuera del sorteo)