El Hispagan UBG trabaja para ser competitivo en la LEB PLATA


Los chicos de Rubio iniciarán la pre-temporada el viernes 26 de agosto, con sesiones dobles el fin de semana




 

 El Hispagan UBG trabaja para ser competitivo en la LEB PLATA

Esta mañana, en las oficinas de Hispagan Gandia se ha presentado la temporada 2016-2017 del Hispagan Units pel Bàsquet Gandia, equipo recién ascendido a LEB Plata, y que seguirá gobernado por el técnico de la casa Víctor Rubio.
Con objetivos distintos al pasado año, los gandienses se muestran ilusionados y con muchas ganas de trabajar por hacer un buen papel en una liga muy competitiva, donde el Units pel Bàsquet será uno de los equipos con menor presupuesto, pero con mayares ganas. 
Funcionar sin límites, motivar a los ciudadanos de Gandia a llenar el pabellón todos los fines de semana, y jugar un buen baloncesto, así hablaba el técnico del Hispagan Units pel Bàsquet Gandia, Víctor Rubio.En cuanto al primer equipo, no adelantan nuevos fichajes, pues siguen trabajando para que lleguen las nuevas incorporaciones, pues recuerdan cuentan con un presupuesto bajo, algo que les limita, y marca los tiempos.
El Presidente de Units pel Bàsquet, Álvaro Peyró,  destacaba que Víctor Rubio es incluso mejor persona que entrenador, algo que les ha dado la confianza, junto a sus méritos deportivos, para renovarlo. Además, agradecía a Jordi Lloret, gerente de Hispagan, el esfuerzo y el apoyo que siempre les ha brindado. 
Jordi Lloret, por su parte, insistía en que ser el principal patrocinador del Units pel Bàsquet es un orgullo pues representan valores como humildad y esfuerzo, y además, considera que es un club que tiene los pies en el suelo, sabe dónde está y trabaja con los recursos que tiene para alcanzar objetivos.