Hoy se proyecta 'Ocho apellidos vascos' en el Cine junto a la Mar en Gandia


Hoy a las 22 horas se proyectará de forma gratuita, en el escenario de la arena de la playa de Gandia, ' Ocho apellidos vascos, una película de Emilio Martínez Lázaro




 

Hoy se proyecta

Esta noche se proyectará a las 22 horas, 'Ocho apellidos vascos' en el escenario de la arena de la playa de Gandia, enfrente de la calle Alcoi.

Este film de Emilio Martínez Lázaro, se podrá visualizar gratis, solamente el asistente deberá llevarse una silla para su disfrute.
La película cuenta como Rafa (Dani Rovira),  un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta y Clemente.