El Festival Polisònic de Gandia logra alcanzar 'Entradas agotadas'


El Twanguera consiguió que se agotaran las entradas y Benito Cabrera tuvo una éxitosa acogida del público




 

El Festival Polisònic de Gandia logra alcanzar

El pasado 5 y 6 de agosto, el Festival Polisònic de Gandia consiguió con éxito las dos primeras actuaciones de la edición 2016 con los conciertos de Benito Cabrera, quien trajo la música de las Islas Canarias, y con el rockabilly y los ritmos latinos de Twanguero.

El canario Benito Cabrera, considerado como el mejor representante de la música tradicional canaria, consiguió la influencia de un público interesado para ver al maestro del timple, el instrumento canario por excelencia, el cual ha exhibido su talento por sales tan importantes coo Carnegie Hall de Nueva York o la Konzerthaus de Berlín.

Por otra pare, el Twanguero colgó el cartel de 'Entradas agotadas' ya que, el músico es considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo en su estilo, hizo que el público estuviera más involucrado para ver su actuación, hecho que ya esperaba la organización. Cabe destacar que el guitarrista de rockabilly, mambo i swing ha ganado dos premios Grammy latinos por sus composiciones y ha tocado con artistas de prestigio como Diego el Cigala, Bunbury como Juan Perro, entre otros.