120 personas asisten a la subida solidaria del Molló de la Creu de Gandia


Más de 80 caminantes y 40 corredores fueron los que participaron en esta primera edición de la Subida Solidaria




 

120 personas asisten a la subida solidaria del Molló de la Creu de Gandia

Más de 120 personas han disfrutado de la I Subida Solidaria al Molló de la Creu en Gandia, una iniciativa deportiva y solidaria que tenía como objetivo concienciar a la sociedad sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y ayudar a la Asociación de Familiares de Niño y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (Asociación AFNADAH).

Los caminantes comenzaron la subida al Molló de la Creu desde les Cases de l’Algar y reunieron tanto a mayores como niños que quisieron disfrutar tanto de la naturaleza como de la excursión nocturna con amigos y familiares. También los corredores tuvieron la oportunidad de participar y apoyar esta bonita causa.

El organizador de la I Subida Solidaria al Molló de la Creu, Marcos Estruch, asegura que Iberian Race continuará apoyando causas sociales y luchando por la igualdad a través del deporte, motivo por el cual, no se descartan nuevos eventos deportivos a beneficio de asociaciones, fundaciones u organizaciones con carácter social.