El Ayuntamiento de Gandia cuenta con perfil en Telegram e Instagram


Los interesados en seguir al consistorio gandiense en ambas redes podrán hacerlo anotando en la barra de búsqueda ajuntamentdegandia




 

El Ayuntamiento de Gandia cuenta con perfil en Telegram e Instagram

El Ayuntamiento de Gandia cuenta desde hoy mismo con un perfil en las redes sociales Telegram e Instagram. Se trata de una iniciativa del departamento del Gobierno  abierto, con la que se pretende acercar al ciudadano información de interés y mostrar el trabajo que realizan los distintos departamentos o áreas del consistorio.
José Manuel Prieto, concejal de Transparencia y Gobierno Abierto en el ayuntamiento de Gandia hablaba de Telegram como una herramienta digital y a un solo clic que permite a los ciudadanos conocer la información de servicio de manera sencilla y rápida.
El objetivo del perfil de Instagram no es el de divulgar información de servicio, pues entiende que sería duplicar contenidos y generar ruido, sino que busca acercar la realidad del consistorio a los vecinos. Imágenes de distintos departamentos trabajando o de mejoras realizadas, son lo que los usuarios de esta red social podrán encontrar.