El PP de Gandia lamenta los méritos del Gobierno del Centro Parpalló-Borell


Los populares afirman que gracias a su gestión se ha podido disponer de luz eléctrica en el Centro d'Interpretació Parpalló-Borell y en la Cova




 

El PP de Gandia lamenta los méritos del Gobierno del Centro Parpalló-Borell

El Gobierno Popular de Gandia agradece al edil Xavier Ródenas la disposición de luz eléctrica e instalación de cámaras de seguridad en el Centro d’Interpretació Parpalló-Borell y en la Cueva. Sin embargo, el Partido Popular aseguraba que esta apertura se debe a las duras gestiones que realizó durante la legislatura pasada.

El concejal popular responsable de Agricultura y Pesca, Toni Rodríguez, anunciaba que no si no fue posible en su legislatura fue por las reformas que tuvo que realizar en las paredes del centro para evitar desprendimientos.

Asimismo, la disposicón de luz eléctrica en la Cueva Parpalló Borell ha costado 38.000 euros a la Diputación de Valencia, mientras que el Partido Popular presupuestaba 24.000€. El concejal popular, Toni Rodríguez, añadía que fue gracias a la gestión del PP la apertura de la Cova del Parpalló y dar sentido al entorno.