Un total de 33 personas participan en el programa del paro agrícola


Los trabajadores se dividen entre una brigada agrícola de 15 personas y otra forestal o de jardines compuesta por 18 personas




 

Un total de 33 personas participan en el programa del paro agrícola

El concejal de Responsabilidad del Territorio, Xavi, Ródenas, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para detallar el programa del paro agrícola llevado a cabo por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En él trabajan un total de 33 personas divididas entre una brigada de agrícola de 15 personas y otra forestal o de jardines compuesta por 18 personas.

El programa tiene una duración de un mes aunque el gobierno local pretende ampliarlo hasta los 3 meses. Las zonas de actuación son la Pineda de Santa Anna o el parque periurbano entre otros, además de realizar tareas conjuntas con el ministerio como la rehabilitación de un cortafuegos en la zona de Barx.

A su vez, Ródenas aprovechaba la ocasión para responder al grupo popular que se atribuía la labor realizada en el Centro de Interpretación del Parpalló-Borrell. Ródenas, lamentaba que se cuelgue la medalla el equipo de gobierno anterior cuando solo había realizado una tarea menor para conseguir conectar el Centro de Interpretación del Parpalló-Borrell a la línea eléctrica.