Una persona pasa la noche a la intemperie con rachas de viento y lluvia


La persona, en pleno centro histórico de Gandia, estaba junto a unos enseres a las puertas de una vivienda. Se desconoce si pertenecen a ella o solo ha aprovechado para dormir un poco ''más cómoda''.




 

Una persona pasa la noche a la intemperie con rachas de viento y lluvia

La imagen ha llamado la atención de cuantos pocos ciudadanos caminan por el centro histórico de Gandia poco más de las cinco de la madrugada. Unos han reparado en lo que era, otros no se han dado cuenta y han seguido sin percatarse de lo que yacía sobre un colchón.

Se trata de una persona, que junto a diversos enseres, ha pasado la noche al raso en pleno centro histórico de Gandia a pesar de las fuertes rachas de viento y la fina lluvia que ha caído durante la madrugada en Gandia.

La persona en cuestión, estaba junto a unos muebles y restos de maderas así como una especie de calentador y otros utensilios. A pesar que la temperatura no ha descendido mucho, ésta ha pasado la noche sobre un colchón junto a los enseres que, al parecer, han sido sacados de una vivienda próxima.

Se desconoce, por el momento, si la persona en cuestión ha sido desalojada de alguna vivienda cercana o, por el contrario, ha aprovechado que los propietarios de la misma han sacado a la calle los enseres para que sean recogidos por los servicios municipales y la persona ha aprovechado para poder dormir toda la noche sobre un espacio ''más cómodo'' que un banco de madera o piedra en plena calle.

Sin duda, una imagen que hace reflexionar.