Dos años de cárcel por abusar de un niño durante la Fira de Gandia


Abordó a un menor de 12 años en un concierto del Parc Ausias March y tras realizarle tocamientos le propuso ir al baño. Una prima del menor medió y denunciaron el hecho a la Policía.




 

Dos años de cárcel por abusar de un niño durante la Fira de Gandia

Sucedió en plena Fira i Festes de Gandia. Un 30 de septiembre, a las 00:15 horas, un hombre de 38 años y sin antecedentes penales, se encontraba en el recinto ferial concretamente donde se estaba celebrando un concierto de música, en el Parc Ausiàs March, y se acercó a un menor de 12 años que se encontraba allí y, movido por la intención de satisfacer sus deseos sexuales, le tocó repetidamente las nalgas y la entrepierna, a la vez que le propuso ir al baño. El menor se puso muy nervioso, se paralizó, y fue la prima del menor quien apartó al abusador y se dirigieron a una patrulla de la Policía que había en el recinto, procediendo a la identificación y arresto de esta persona.

Ahora, el detenido ha sido condenado a dos años de cárcel como autor de un delito de abusos sexuales. Además el magistrado ha dictado prohibición durante cuatro años de aproximarse a menos de medio kilómetro de este menor, del domicilio del chico, del lugar de estudios del menor o de cualquier otro sitio frecuentado por la víctima así como de comunicarse con él.