Conselleria habilita la cita previa para el Registro Civil de Gandia


Dentro de la página web de la conselleria de Justicia se puede solicitar la cita previa y se acaba con las largas colas que, durante los últimos años, se formaban en la puerta de los juzgados.




 

Conselleria  habilita la cita previa para el Registro Civil de Gandia

Las largas colas e incluso gente durmiendo sobre el césped a las puertas de los Juzgados de Gandia puede que hayan pasado a la historia como una imagen de lo atrasada que estaba la administración de Justicia en la Comunitat Valenciana y, especialmente, en Gandia.

La conselleria de Justicia ha puesto en marcha el servicio de cita previa por internet a través del cual, como ocurre con el DNI, el SERVEF o la Agencia Tributaria, el usuario previa identificación de sus datos, puede acceder a la cita previa y asegurarse de ser atendido ese día además de saber con antelación la fecha y la hora en la que podrá realizar el trámite.

Sin duda un gran avance para todo el Partido Judicial de Gandia que aglutina a los municipios de: Ador, Alfahuir, Almiserat, Almoines, l’Alqueria de la Comtessa, Barx, Bellreguard, Beniarjó, Beniflà, Benirredrà, Castellonet, Daimús, la Font d’En Carrós, Guardamar, Lloc Nou de Sant Jeroni, Miramar, Oliva, Palma de Gandía, Palmera, Piles, Potríes, Rafelcofer, El Real de Gandía, Rotova, Villalonga, Xeraco, y Xeresa. Es decir, toda la Safor a excepción de la Valldigna (Tavernes, Simat y Benifairó).