Tavernes otorga a Megadiver Socioeducativa la concesión de Escuela Infantil


La contratación se ha realizado mediante un procedimiento de concurso público donde se han valorado 10 propuestas de las empresas que se presentaron dentro del plazo




 

Tavernes otorga a Megadiver Socioeducativa la concesión de Escuela Infantil

El Ayuntamiento de Tavernes adjudica a la empresa Megadiver Socioeducativa SL la concesión de escuela infantil 'Víctor Calatayud' para un periodo de 5 años.

La presentación de proposiciones para el concurso público se cerró el dia 16 de junio con un total de 10 empresas, aceptadas por la Mesa de Contratación.
La empresa concesionaria realizará la gestión del servicio y las inversiones en equipamiento, material didáctico e informático, así como  los suministros y contrataciones de servicios complementarios. A cambio recibirá una subvención del Ayuntamiento, que apostando por una educación infantil de calidad destinará una subvención de 15.000 euros al año.

La Escuela Infantil Municipal dispondrá de seis unidades o grupos de niños en edades comprendidas de 0 a 3 años. Durante el calendario escolar, estará abierta de 8 a 18 horas. También se contempla la posibilidad de dar el servicio en el mes de julio. Como se trata de un mes no lectivo, no se pueden disponer de los bonos de escolarización de la Conselleria para subvencionar parte del coste del lugar escolar. Por lo tanto, tendrá satisfacer íntegramente a las familias que traen a sus hijos durante ese mes.