El CD Masktri de Gandia roza el podium en la carrera 8 km de Tavernes


Salva San Vicente, Kevin Fuster, Nieves Mayor, Jose Luis Sanchis Roberto Santamaría y Kevin Brito fueron los encargados de representar al club Masktri en la carrera de 8 kilómetros que se celebraba en Tavernes de la Valldigna




 

El CD Masktri de Gandia roza el podium en la carrera 8 km de Tavernes

El pasado viernes ,5 de agosto,  6 atletas del equipo gandiense, C.D. Masktri se disputaron la carrera de 8 Kilómetros que se celebraba en Tavernes.
Salva San Vicente, Kevin Fuster, Nieves Mayor, Jose Luis Sanchis Roberto Santamaría y Kevin Brito fueron los encargados de representar al club Masktri en la prueba.

El más rápido fue Kevin Fuster, quien volvió a rozar el podium al finalizar en tan solo 31:33, a un ritmo medio de 3:56 min/km. El siguiente componente del C.D. Masktri en cruzar la meta fue Salva Sanvicente, que sigue en progresión; paró el crono en 34:54, consiguiendo un ritmo medio de 4:21 mi/km. Además, Kevin Brito sigue con su preparación de cara a la nueva temporada y a pesar de ello sigue registrando grandes marcas; cruzó el arco de meta en 36:20.
Roberto Cañete finalizó en 39:18, consiguiendo un ritmo medio de 4:54 min/km. Por su parte Nieves Mayor volvió a luchar contra el crono y venció. Acabó en 40:13 min para conseguir la 15º posición de la categoría Veterana A. También hay que destacar la gran carrera de Jose Luis Sanchis, cruzó la línea de meta en 40:51, para firmar un ritmo medio de 5:06 min/km.
Una semana más los atletas gandienses conseguían grandes resultados en competición. La próxima jornada competirán en el Cross de Barx, donde el año pasado ya consiguieron subir al podium.