Campaña de ''Tornada a l'Escola'' en el Centre Històric Comercial


Esta iniciativa comienza hoy mismo y durará hasta el 15 de septiembre. El ganador se conocerá el día 16 y será premiado con un iPad Air




 

Campaña de

La concejal delegada de Políticas Económicas y de Innovación, Alicia Izquierdo, y el representante del Centro Histórico Comercial, Juan José Pérez, han comparecido hoy en rueda de prensa para presentar la campaña "Tornada a l'Escola", organizada por la asociación de comerciantes.

Izquierdo comenzaba hablando de la inminente vuelta al cole por parte de los niños, la cual supone un gran gasto para los padres que tienen que preparar el material que van a necesitar durante el curso escolar. Por ello, reivindicaba la compra en el comercio local.

El representante del Centro Histórico Comercial, Juan José Pérez, ha explicado que la campaña consiste en entrar a la página de facebook del Centre Històric Comercial de Gandia (www.facebook.com/CENTREHISTORICCOMERCIALGANDIA), buscar la publicación de la campaña, darle a "Me gusta" y compartirla en tu muro para que cualquier amigo pueda verlo y participar. Esta iniciativa comienza hoy mismo y durará hasta el 15 de septiembre. El ganador se conocerá el día 16 y será premiado con un iPad Air.

Pérez mencionaba el éxito comercial de este verano, ya que se nota una mayor afluencia de gente, sobretodo turistas franceses, pero también ingleses y alemanes que vienen llamados por el sol y la playa, pero también por la gastronomía y la cultura de nuestra ciudad.