El conductor de una Marina Gandiense echa a un exhibicionista del autobús


Una mujer de avanzada edad le comunicó al conductor la existencia de un joven de entre 20 y 25 años que estaba mostrando sus partes al pasaje lo que motivó la actuación del chófer quien paró la Marina y lo echó.




 

El conductor de una Marina Gandiense echa a un exhibicionista del autobús

Un incidente ocurría este pasado fin de semana en el interior de un autobús de La Marina Gandiense que cubre el trayecto entre Gandia, Grau y Playa. Sobre las 13.30 horas del viernes, en la avenida del Grau, el conductor de La Marina se vio obligado a actuar entre el pasaje dado que, según denunció una señora de avanzada edad que viajaba en el citado autobús, existía en su interior un joven de entre 20 y 25 años de edad que, estaba mostrando sus partes a todo el pasaje.

El conductor, paró el autobús de La Marina Gandiense y se dirigió a la persona en cuestión a la que los usuarios identificaron y la echó del autobús a la altura de la Avenida del Grau, regresando la tranquilidad al pasaje.

El chófer agradeció a los pasajeros que se lo comunicaran dado que él permanece atento a la circulación y a la subida y descenso de usuarios de La Marina Gandiense.

En la fotografía, una imagen de archivo de uno de los autobuses de la compañía gandiense.