La Peña Ciclista de Beniopa logra el triunfo en tierras francesas


El equipo cadete de la Peña Ciclista de Beniopa es el equipo con más participación en carreras nacionales e internacionales, albergando el mayor palmarés de victorias en este 2016




 

La Peña Ciclista de Beniopa logra el triunfo en tierras francesas

La Peña Ciclista de Beniopa se ha desplazado hasta Francia para disputar el Tour de l’Ain, una competición en la que han participado los mejores conjuntos europeos además de los cadetes gandienses Alex Gregorio, Miguel López, Pepe Ginestar, Jaime Muñoz y Javier Muñoz, quienes representaron a España, junto con sus directores Pascual Orengo y Jose Lillo.



La competición se caracterizaba por cuatro etapas muy duras, las cuales ponían a prueba las habilidades de los jóvenes ciclistas. En la primera jornada, los deportistas lograron la octava posición por equipos, en la segunda etapa consiguieron la novena posición en la General, mientras que, en la tercera etapa, la Etapa Reina del torneo, los ciclistas se imponían en la decimo primera posición, asegurándose un hueco entre los mejores equipos europeos. Finalmente, en la cuarta y última etapa, los gandienses también alcanzaron la decimo primera de la General posición en la clasificación.