Carmen Gregori Abad, nueva madrina de la Semana Santa de Gandia


Pertenece a la hermandad de la Piedad y la Junta Mayor de Hermandades que preside, Maria José Martí, ha dado a conocer el nombramiento de la Camarera del Cristo Resucitado para 2017.




 

Carmen Gregori Abad, nueva madrina de la Semana Santa de Gandia

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha dado a conocer el nombramiento de la Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el año 2017 que ha recaído en Carmen Gregori Abad, perteneciente a la Hermandad de la Virgen de la Piedad.

Carmen Gregori Abad nació en Gandia el 7 de abril de 1989. Estudió en el Colegio  Gregori Maians de Gandia, haciendo el Bachiller en el Colegio Madres Escolapias de Gandia, continuando sus estudios de Grado en Educación Infantil en la Universidad San Antonio de Murcia. Actualmente, compagina la ampliación de estudios en la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia con el trabajo a la residencia Mondúver Barx.

Persona muy vinculada al a la Parroquia de Cristo Rey, de la que formó parte del Grupo de Juniors, siendo posteriormente monitoria de este Grupo Juniors, también ha colaborado como voluntaria en varias ocasiones en Cáritas.

Es cofrade de la Hermandad de la Virgen de la Piedad desde el año 2000, en la que participa activamente en todos los actos que se organizan. Ha sido Camarera de dicha hermandad durante el periodo 2010-2015, y desde el año pasado también es cofrade de la Hermandad de la Virgen de la Soledad.

Su familia está muy vinculada a la Semana Santa de Gandia, puesto que su padre Salvador Gregori Lluesma, es actualmente Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Piedad, también su madre Dolores Abad, así como su hermano Javier, forman parte activa de la misma Hermandad.