La Feria de Gandia Autogestionada lanza una campaña de micromecenazgo


Esta vía de financiación es muy importante para la FiGA, ya que no cuenta con ningún tipo de subvención pública ni privada




 

La Feria de Gandia Autogestionada lanza una campaña de micromecenazgo

La Fira de Gandia Autogestionada ha lanzado una campaña de micromecenazgo para poder realizar la sexta edición de la FiGA. En esta ocasión se espera conseguir al menos 2000 euros para hacer frente al proyecto y han vuelto a elegir el portal web Verkami. Desde la organización pretenden repetir el éxito de años anteriores que siempre han sobrepasado el mínimo, destacando la primera entrega cuando se consiguió más del doble de la cifra solicitada.

Esta vía de financiación es muy importante para la FiGA, ya que no cuenta con ningún tipo de subvención pública ni privada, con tal de garantizar su independencia de cualquier vínculo externo. Desde el colectivo se apunta que “son las personas que nos ayudan con el verkami o participando en nuestras actividades las que hacen realidad la FiGA cada año”.

Como agradecimiento a las aportaciones de los mecenas se han previsto una serie de recompensas que van desde la camiseta de la FiGA, tiquets para la segunda Cocà de Dacsa, participar en un taller de figuras de esparto y pensando en colectivos, existe la posibilidad de una visita guiada por una senda urbana de Gandía.

Para participar en el proyecto sólo hace falta buscar FiGA 2016 en el buscador de Verkami o entrar a los perfiles sociales de la FiGA en Twitter o Facebook donde se enlaza la página exacta. Las aportaciones van desde los 8 euros hasta los 120 euros.