El PP de Oliva se muestra preocupado por la arboleda del municipio


Desde el grupo municipal popular han insistido en que los técnicos de medioambiente han asegurado que los árboles de Oliva se encuentran en mal estado




 

El PP de Oliva se muestra preocupado por la arboleda del municipio

El PP de Oliva denuncia el mal estado de la arboleda del municipio. Hace unos días en la plaza d´Alonso uno de los árboles se desplomó sobre los vehículos aparcados causando diversos desperfectos, y ahora los populares denuncian que en la avenida Francisco Brines los alcorques están en mal estado, pudiendo ocasionar la caída de las palmeras.
Salvador Llopis, portavoz del PP de Oliva recuerda que en la zona donde se encuentran estas palmeras hay un colegio, algo que hace todavía más necesario revisar la arboleda, pues en menos de un mes son muchos los escolares que transitarán por las inmediaciones de unas palmeras que podrían precipitarse en cualquier momento.
El PP asegura que ha solicitado al concejal de Obras y Servicios, que se haga una revisión de todos los árboles de la ciudad, aunque no esperan que esto ocurra pues según el grupo de la oposición, el concejal ni está ni se le espera.