El periódico gratuito 7yMedio ya en sus puntos habituales en la Safor


Las obras a destiempo en Gandia motiva que se realicen en la playa en verano y en la ciudad durante el invierno, como es el caso del parque Ausiàs March en el recinto ferial. Además se complementa este número con otros temas de interés local y comarcal.




 

El periódico gratuito 7yMedio ya en sus puntos habituales en la Safor

La portada y la editorial de este número del periódico gratuito 7 y Medio Noticias versan sobre las obras a destiempo en Gandia. Mientras en verano ha habido quejas por obras en la playa en Gandia ciudad se han paralizado como es el caso del parque Ausiàs March, lo que indica que arrancarán en septiembre cuando la gente regrese a la ciudad o, después de la Feria, a finales de octubre para no entorpecer más si cabe la actividad en el recinto ferial.

También recoge ese aparcamiento nuevo que, el Gobierno de Gandia ha instalado en la plaza del Tirant. Una plaza que costó a los gandienses entre 6,6 y 8 millones de euros. Ahora, los ciclomotores y motocicletas pueden aparcar sobre la plaza. Otro hecho que contrasta dado que se manchará la plaza (aceites, rodaduras, etc)  y, en la Feria y otras actividades se eliminará así como, cuando se instalen las oficinas municipales en las casetas contrastará con la circulación de motos y peatones. Y una vez se hayan acostumbrado los usuarios puede que se vuelva a cambiar.

Un reportaje sobre la amplia difusión a nivel local, comarcal, regional y nacional que ha tenido el tema de los sombrilleros que, en el número anterior de 7 y Medio Noticias ocupaba la portada y varias páginas. Muchos medios se han hecho eco de la noticia avanzada por Cope-Onda Naranja.

Sucesos, actualidad, comarca, fiestas, sociedad, deporte, motor, salud, cultura, ocio y una entrevista sobre la situación del agua potable en Gandia y la comarca de la Safor, completan este nuevo número del periódico gratuito 7 y Medio Noticias que, ya pueden adquirir en sus puntos habituales o descargárselo de nuestra web o recibirlo cómodamente en su correo electrónico.