Francis Montesinos y Vicente Barrera viajarán a Madrid para promocionar la provincia de Valencia


730 metros cuadrados de la Diputación para promocionar la provincia de Valencia




 

Francis Montesinos y Vicente Barrera viajarán a Madrid para promocionar la provincia de Valencia

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2007, dará comienzo el próximo 31 de enero, en Madrid, hasta el siguiente 4 de febrero. Con la finalidad de exponer lo que será la política de organización de estos días, el diputado de Turismo, Antonio García, ha explicado lo que se pretende y cómo se llevará a cabo este año la promoción de nuestra provincia en la gran Feria de Turismo.

Entre los invitados al evento, en Madrid, se encuentran nombres valencianos tan destacados como el del célebre diseñador Francis Montesinos, el torero Vicente Barrera, el pirotécnico Vicente Caballer, la atleta Niurka Montalvo, o el entrenador del València Terra i Mar, Rafael Blanquer. Personalidades que asistirán a la importante Feria de Turismo en Valencia, con la finalidad de ayudar a promocionar la tierra, productos, costumbres y fiestas valencianas.

València, Terra i Mar contará con el stand de mayor superficie de la historia de la Diputación de Valencia. Son 730 metros cuadrados, de los que dispondrá la Corporación provincial, para promocionar la región valenciana. Según Antonio García, "Hemos querido que esté todo identificado por un color, un olor y un sabor… hemos trabajado para que el visitante de FITUR pueda adivinar inmediatamente que se encuentra en el stand de la provincia de Valencia. Que sepa que eso es Valencia."

Se trata del primer gran acto del año que organiza la Diputación valenciana. Por ello, entre otras cosas, se ha organizado una especial presentación e inicio, con novedades con respecto a años anteriores.

Con la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de este año 2007, el presidente de la Diputación de Valencia, Fernando Giner, dará una cena de gala para todos los invitados por València, Terra i Mar.

En la cena se presentará, como añade el diputado, Antonio García, una de las novedades de la temporada: un vídeo de promoción de Valencia donde atletas, pirotécnicos, toreros o músicos, entre otros, podrán mostrar y vender los excelentes productos valencianos.

El gran esfuerzo que se ha realizado para la organización y preparación de esta importante feria ha despuntado este año, de forma original, resaltando el stand valenciano para distinguirlo de los demás con colores característicos como el naranja, olores como el de la pólvora y sabores tan característicos como el de la paella de nuestra tierra. Se han potenciado, así, la fuerza y calidad de nuestros productos, como nuestra excelente gastronomía, las fiestas o las innumerables rutas turísticas y su gran belleza, destacando, por ejemplo, la conocida ruta del Cid.