La policía detiene en Gandia a un hombre por robar en una peluquería


Con antecedentes policiales y 45 años de edad, este español accedió al establecimiento a través de una ventana sin forzar nada y se apoderó de 180 euros.




 

La policía detiene en Gandia a un hombre por robar en una peluquería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 45 años, de origen español, como autor de un delito de robo con fuerza en una peluquería, accediendo al interior de la misma a través de una ventana y sustrayendo de la caja registradora la cantidad de 180 euros.
   
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una peluquería de Gandía había sufrido un robo con fuerza donde al parecer no tenía forzada ningún acceso, faltando exclusivamente el dinero de la caja registradora.

Los investigadores averiguaron que el autor había accedió por una de las ventanas del establecimiento, sin forzarla, accediendo al interior y apoderándose de 180 euros que había en la caja recaudadora.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, y tras ser localizado fue detenido como autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.