El PP de Gandia pide que se revitalice el Mercado del Prado


Los populares alertan del apoyo del gobierno de Diana Morant a las grandes superficies, en detrimento del comercio de proximidad y urbano que apoyó el PP




 

El PP de Gandia pide que se revitalice el Mercado del Prado

El PP de Gandia vuelve a reiterar su contrariedad con respecto al cierre paulatino del Mercado Municipal, que actualmente se ubica en la Plaza Prado. A  juicio de los populares, se repite la historia, pues la izquierda ya cerró un mercado municipal en Gandia. Excusas como si la gestión corresponde a la empresa municipal o directamente al Consistorio, o los dilatados plazos para solucionar que ofrecen, aseguran, son inaceptables.
Víctor Soler, portavoz del PP en Gandia, insistía en que, ellos impulsaron un proyecto como el del Mercado Municipal, para recuperar lo que en antaño ya fue clausurado precisamente por un gobierno de izquierdas.
Soler añadía que “Si creen en el comercio de proximidad, en la singularidad del Mercado Municipal, que se pongan manos a la obra ya y que se revitalice, aquello que no deberían haber dejado que poco a poco se diluya. El gobierno de Diana Morant, debe entender que desde hace más de un año es gobierno y deben asumir sus obligaciones y no esperar a que se resuelvan por sí solas”.