El PP de Gandia denuncia dos adjudicaciones a dedo para la piscina del Grau


El Ayuntamiento de Gandia acaba de adjudicar dos nuevos contratos, mediante el sistema de negociado sin publicidad: uno para adquirir una caldera y otro, consistente en la contratación de una empresa que se ocupe de la atención al público y actividades del centro




 

El PP de Gandia denuncia dos adjudicaciones a dedo para la piscina del Grau

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a levantar la voz, para denunciar una vez más, que el gobierno de Diana Morant sigue con la política de adjudicaciones a dedo, para tapar en la medida de sus posibilidades, casos de enchufismo o favoritismos.

Y es que, los populares han sabido con respecto al Centro Deportivo del Grau, que el Ayuntamiento de Gandia acaba de adjudicar dos nuevos contratos, mediante el sistema de negociado sin publicidad: Uno para adquirir una caldera y otro, consistente en la contratación de una empresa que se ocupe de la atención al público y actividades del centro.

Para los populares, es sintomático que se produzcan hechos opacos en uno de los centros que tuvo que cerrar a raíz de las deficiencias en mantenimiento (caso de legionella incluído), que bien valió que se debatiera en el Pleno, la reprobación de las ediles socialistas Liduvina Gil y Lydia Morant.

De igual modo, este hecho se produce semana y media después de denunciar que el gobierno acumulaba en estos últimos meses, unos 122 contratos adjudicados a dedos, sin ningún tipo de procedimiento concurrente, lo que demuestra su flagrante incumplimiento de su programa electoral.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Siguen la tónica general de una administración socialista: cero gestión, máximos enchufados y favoritismos posibles”. Soler ha lamentado a su vez, la nula información que dispone su grupo: “Diana Morant se lamentó el viernes y asumió que no ofrecía información al PP. Ya que es consciente de ello, que actúe, que deje atrás las prácticas del socialismo gris e imponga transparencia y participación en las acciones del gobierno”.