El Ayuntamiento de Gandia realiza un balance positivo sobre el Polisònic


Casi 5.000 personas han asistido al festival de música que finalizaba el sábado pasado




 

El Ayuntamiento de Gandia realiza un balance positivo sobre el Polisònic

La 27 edición del festival Polisònic de Gandia cerraba con la actuación del grupo Nes, el pasado sábado en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia.

Según fuentes de la organización, este festival ha contado con la participación de 4.811 espectadores que han asistido a los ocho conciertos programados, destacando que en cinco de las actuaciones se agotaron las entradas antes del inicio de los conciertos. 

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Gandia, Joan Muñoz, destacaba la elevada participación de público, así como la gran calidad artística de los grupos programados. En el aspecto económico, Muñoz ha indicado que, con un presupuesto de 32.000 euros, el Polisònic es un festival que se autofinancia, gracias a la recaudación por la venta de entradas y a las ayudas institucionales de la Diputación de Valencia y de la Conselleria de Cultura. 

Asimismo, la organización considera que el sector hostelero del centro de la ciudad se ha podido beneficiar de este festival debido al impacto económico que ha generado.