Lydia Morant justifica los nuevos contratos de la piscina del Grau de Gandia


La concejal declaraba que los dos contratos que están haciéndose por el sistema de negociado sin publicidad, todavía están en proceso administrativo




 

Lydia Morant justifica los nuevos contratos de la piscina del Grau de Gandia

La concejal de Deportes, Lydia Morant, ha lamentado que el portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, continúe poniendo dudas y problemas a la gestión y procesos de contratación en la Piscina del Grau.

Morant ha indicado que la situación que se vive en la Piscina del Grau, “es la que es porque hemos tenido que arreglar el empastre que el PP dejó en la empresa pública IPG. Le pedimos a Víctor Soler que nos deje trabajar, ya que este centro deportivo funcionará mejor que nunca y no será gracias a él o su partido”.

La concejal declaraba que los dos contratos que están haciéndose por el sistema de negociado sin publicidad, todavía están en proceso administrativo. “Un contrato corresponde a la adquisición de la caldera de la piscina, porque no queremos caer en el mismo defecto que en la anterior legislatura del PP, cuando costaba más la asistencia que la reparación, ya que el servicio técnico estaba en Barcelona. Queremos que opten empresas de la zona porque el servicio técnico para reparar la caldera esté mucho más cerca”, ha comentado Morant.

En cuanto al contrato de atención al público, se ha realizado de manera transitoria por negociado para poder dar un servicio a los usuarios de la Piscina del Grau. “El Ayuntamiento ya está trabajando en la concesión administrativa mediante un concurso que será abierto para la gestión integral de la Piscina del Grau, un procedimiento que puede durar unos meses”, ha señalado la concejala de Deportes.