Información Tráfico: Gandia corta la calle Sant Rafael 2 días de 8 a 17 hrs


La Policía Local anuncia el corte de esta importante vía desde el paseo de las Germanies hasta el Torrejó del Pi, en la avenida de Beniopa. Afecta a La Marina Gandiense y la calle permanecerá cerrada la tráfico jueves 25 y viernes 26 de agosto.




 

Información Tráfico: Gandia corta la calle Sant Rafael 2 días de 8 a 17 hrs

La Policía Local de Gandia ha informado de un nuevo corte de calle que, por sus circunstancias, debe tenerse en cuenta a la hora de planificar acudir al trabajo o a realizar gestiones (o coger el autobús) dado que se supone que se producirán retenciones a lo largo de las dos jornadas que dura el corte de tráfico, a consecuencia de obras de reparación del alcantarillado.

Se trata de la calle Sant Rafael, en el tramo que va desde el paseo de Les Germanies hasta el Torrejó del Pí, en la avenida de Beniopa. Ello conlleva las calles laterales de esta importante arteria de circulación rodada por la ciudad.

El cierra de la calle se producirá a las 08.00 horas y se abrirá a la circulación a las 17:00 horas. Será jueves y viernes.

Ello además conlleva que el tráfico de camiones y autobuses quedará restringido a la zona de trabajos de la calle, siendo desviados por:

a) quienes procedan de la avenida de la Vall d'Albaida (Faus, El Real, etc) por la ronda de la Anella, por detrás del Museu Faller por Benipeixcar.

b) Hacia Roís de Corella, Beniopa, o República podrán dirigirse por la avenida de Benirredrà.

La Policía Local señala que, si algún camión o autobús accede por la calle del Lector Romero (Benipeixcar) se desviará de inmediato y de forma obligatoria por la calle de Rafelcofer.

Este corte afecta a La Marina Gandiense, quedando restringido esos días desde la Estación de Renfe a la playa Norte, ida y vuelta. Es decir, no entrará dentro de Gandia en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.