El PP de Gandia exige el bienestar de los mayores de una residencia


Los populares consideran injustificada la demora, dado que los usuarios del centro son personas mayores, quienes en situación de extremo calor, como en los últimos días, pueden sufrir daños en su integridad física




 

El PP de Gandia exige el bienestar de los mayores de una residencia

El Grupo Municipal Popular se hace eco de la denuncia de una ciudadana que se ha hecho pública recientemente: la Generalitat Valenciana no repara el aire acondicionado de la Residencia La Safor.

Los populares consideran injustificada la demora, dado que los usuarios del centro son personas mayores, quienes en situación de extremo calor, como en los últimos días, pueden sufrir daños en su integridad física e incluso hacer peligrar la vida de nuestros mayores.

Para el PP, no hay excusas que valgan y por ello, en voz del Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, exigen: “Diana Morant debe plantarse ya en Valencia y exigir que mañana sí o sí, se repare el aire acondicionado de la Residencia La Safor”.

Soler ha lamentado, la falta de voluntad de un gobierno “despreocupado” y en permanente estado de vacaciones. El Edil popular ha aseverado: “En política, las buenas palabras sobran, lo que valen son los hechos. Dijeron que primero las personas, pero son capaces de justificar que no reparan el aire acondicionado de la Residencia La Safor, porque no hay dinero. Pero para dietas y viajes del Consell al completo en Morella o Torrevieja, sí que hay”.

El concejal responsable, pese a ser conocedor del asunto, sigue de vacaciones y “a partir del 1 de septiembre atenderá”, algo que dada la gravedad la situación, a juicio de los populares, es inaceptable. Los populares, estarán vigilantes ante este nuevo caso de negligencia, que está dificultando la vida de nuestros mayores en la céntrica residencia de la tercera edad de Gandía.