El Gobierno de Gandia actuará sobre el emisario submarino de Venecia


Otra de las actuaciones previstas en los próximos meses es reforzar el depósito de pluviales de la plaza Navarra




 

El Gobierno de Gandia actuará sobre el emisario submarino de Venecia

El Gobierno de Gandia ha respondido a las críticas del Partido Popular, en las que se les exigía la limpieza de los imbornales con cara a la temporada de lluvias. El gobierno asegura se están limpiando, y añade que durante el mandato del PP en Gandia no se invirtió ni un solo euro en infraestructuras hidráulicas.
Miguel Ángel Picornell, Concejal delegado de servicios urbanos en Gandia, aseguraba que Víctor Soler lleva de guardia dos semanas y como no tiene temas, se lanza en plancha a dar titulares, e insiste, “el PP no invirtió ni un solo euro en el alcantarillado porque no es igual de vistoso que hacerse una fotografía con Julio Iglesias o la Pantoja.Picornell añadía que a Soler “no le importa un pito el bienestar de sus ciudadanos” pues asegura debería de saber que desde hace una semana se trabaja en limpiar imbornales. 
El concejal de servicios urbanos, ha anunciado que en breve se realizarán actuaciones dentro del Plan Director del Agua, actuaciones como la mejora del emisario submarino de la playa de Venecia, por valor de 800.000 euros.
El PP responde
Por su parte, el Partido Popular en Gandia asegura que el concejal de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell, es el único responsable de tener la ciudad lista para cuando vengan las fuertes lluvias en los meses de septiembre y octubre.
El portavoz del Partido Popular en Gandia, Víctor Soler, era quien lo aseguraba a los medios de comunicación y añadía que culpar a los populares puede ser una buena estrategia para él pero, eso sí, la peor estrategia para la Ciudad Ducal, porque el verdadero responsable no está llevando a cabo sus compromisos.
Asimismo, Soler añadía que “es curioso que el concejal que representa a un partido que dilapidó 67 millones de euros en cánones del agua potable y alcantarillado, en facturas varias, se erige ahora en aptos gestores preocupados por el mantenimiento de la red de evacuación de aguas pluviales y residuales” y pedía al concejal del gobierno local Miguel Ángel Picornell que además de culpar al PP que asuma que es gobierno, que trabaje y que gestione su departamento para poder tener una ciudad en condiciones.