El PP de Gandia reclama el remate del Centro Social del barrio ''Kentucky''


Estas actuaciones deberían completarse antes del 31 de diciembre, fecha en la que se agota el plazo acordado con la Diputación de Valencia para utilizar la subvención




 

El PP de Gandia reclama el remate del Centro Social del barrio

Pepe Just, en representación del Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda de prensa hoy para solicitar al gobierno de Diana Morant que cumpla su promesa, rematando y abriendo ya, el Centro Social de Kentucky.

Para el edil popular, Kentucky en particular y el Distrito de la Playa de Gandia en general, está padeciendo el abandono en materia de servicios básicos: “No se baldea, los imbornales están embozados, los parques sucios y los contenedores y las trapas desprenden fuertes olores”.

Por último, los populares recuerdan que los vecinos del barrio tienen todo el apoyo de los populares, y hacen memoria recordando que fue el PP quien resolvió el tema de las cuotas urbanísticas, tras años de abandono y falsas promesas del PSOE. Estas actuaciones deberían completarse antes del 31 de diciembre, fecha en la que se agota el plazo acordado con la Diputación de Valencia para utilizar la subvención.