Paola Martínez Vela, una gandiense en la súper Liga de Voleibol


La gandiense se muestra contenta con la temporada que ha realizado en súper liga 2, considerada la mejor jugadora de la competición, y ahora con mucha ilusión sube de categoría para ganarse un puesto entre las mejores




 

Paola Martínez Vela, una gandiense en la súper Liga de Voleibol

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant junto a la concejal de deportes Lydia Morant han recibido hoy a Paola Espín, jugadora de Voleibol que forma parte de la selección nacional. Paola ha jugado esta temporada en la súper-LIGA 2, lo que sería una segunda división en fútbol, y el próximo año jugará en el HARO, club que milita en súper liga y que logró un tercer puesto en la clasificación la pasada temporada. 
Diana Morant, felicitaba a Paola y recordaba que la suerte es algo que se gana, y por ello Paola jugará en súper liga el próximo año, por su gran esfuerzo.
Paola comentaba que probó muchos deportes, pues viene de familia deportista. Se enamoró del Voley y cuando le ofrecieron entrenar en Cheste, en el centro de alto rendimiento, no lo dudó, eso le abrió las puertas para jugar en Soria.La jugadora de Gandia militará la próxima temporada en el Haro, un equipo de súper liga que tiene como objetivo hacerse con el campeonato.