Dos detenidos por arrollar y matar a un hombre de 60 años en Gandia


Los dos coches, al parecer, ya habían provocado escenas peligrosas al circular en sentido prohibido por Gandia minutos antes. Los conductores han arrollado a un hombre que, con su ciclomotor, circulaba a las 6.25 horas por la avenida del Grau de Gandia.




 

Dos detenidos por arrollar y matar a un hombre de 60 años en Gandia

Dos conductores detenidos y una víctima mortal. Ese es el balance de un accidente de tráfico ocurrido esta mañana a las 6.25 horas en la avenida del Grau de Gandia.

Según ha podido saber Cope-Onda Naranja, los dos conductores a las 6.20 horas iban circulando en sentido prohibido por la avenida de Alancant y por la avenida de Marqués de Campo, llegando incluso a poner en peligro a los conductores que circulaban por el centro histórico de Gandia a esa hora. De hecho, una furgoneta ha evitado colisionar frontalmente contra los dos vehículos que circulaban en sentido contrario al tropezarse con ellos a la altura del semáforo de las Escuelas Pías.

Tras pasar por la estación de Renfe-Adif los dos vehículos se han dirigido, al parecer, hacia la avenida del Grau, en donde a las 6.25 horas se ha producido un accidente consistente en la colisión contra un ciclomotor que era conducido por un hombre de 60 años de edad.

Alertada la Policía Local de Gandia y los efectivos del SAMU, al llegar los sanitarios todavía lograban mantener en vida al malogrado motorista hasta que, desgraciadamente ha fallecido en el hospital de Gandia.

Los dos conductores de sendos vehículos implicados en el accidente han sido detenidos por la Policía Local acusados de homicidio imprudente. Los coches han sido retirados por los agentes al depósito a la espera de pasar a disposición judicial.