Gandia contará con una tercera carrera Yo Corro Contra el Cáncer


El precio de inscripción incluye camisera, diseñada por Floren 500, una imagen que muestra dos zapatillas entrelazadas con los colores representativos del cáncer, el verde y el cáncer de mama, el rosa




 

Gandia contará con una tercera carrera Yo Corro Contra el Cáncer

El 30 de octubre Gandia celebra la tercera carrera contra el cáncer. Se trata de un evento que está dentro del circuito de carreras contra el cáncer de la Diputación de Valencia y en las que la recaudación total se destinará a 3 becas para finalizar estudios sobre la enfermedad en la Comunidad Valenciana. 
La concejala de deporte en Gandia, Lydia Morant, hablaba de esta carrera solidaria en la que el 100% de lo recaudado por las inscripciones, se destinará para ayudar a combatir la enfermedad, bien en forma de beca o aportación para el Hospital Comarcal.
La Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Gandia, Loreto Hernandis, explicaba que esta es una carrera especial, pues  la inscripción irá incrementando de precio a medida que se acerque la carrera, y ese incremento se destinará para pagar un psicólogo para familiares y enfermos de cáncer. 
Alma de Acero, colabora en la organización de este evento solidario, por lo que José Lama, miembro de la organización, ha sido el encargado de dar los precios de las inscripciones que irán desde 6 euros a 8 euros en la semana previa.