La Residencia de Mayores La Safor sigue sin reparar el aire acondicionado


El tiempo pasa y el silencio pesa sobre una situación cotidiana que podría solucionarse pronto pero que se está convirtiendo en un problema mayor




 

La Residencia de Mayores La Safor sigue sin reparar el aire acondicionado

''La Alcaldesa, ni está, ni se le espera'', así de claros fueron los usuarios del centro para mayores La Safor, que siguen clamando para sí o para sus familiares, algo tan sencillo como la pronta reparación del aire acondicionado de la residencia.

Ha pasado una semana desde que se anunciaron las deficiencias que presenta la Residencia La Safor y parece que las cosas siguen igual, el consistorio local no ha realizado gestión alguna, ni se ha pronunciado al respecto para que en parte calme la desesperación de los usuarios del centro.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: ''Es indecente que tengan a nuestros mayores así''. Y para una de las afectadas, Nuria Marco, que simplemente reclama poder llevar un ventilador a su madre, es increíble que no se haga nada por parte de ninguna institución para solucionar el problema. Si no hay solución rápida, Marco se plantea trasladar a su madre a otra residencia e incluso hacer una excursión a la Conselleria en Valencia para que los responsables conozcan personalmente la situación.

El tiempo pasa y el silencio pesa sobre una situación cotidiana que podría solucionarse pronto pero que se está convirtiendo en un problema mayor.