Prisión para los conductores que mataron al hombre que iba con su moto


El juez ha decretado ingreso en prisión, ante el riesgo de fuga, para los dos conductores que, haciendo carreras, atropellaron y mataron el viernes a F. A. B., de 60 años de edad. El tercero, el copiloto, ha quedado en libertad con cargos.




 

Prisión para los conductores que mataron al hombre que iba con su moto

El juez que instruye la causa del atropello mortal de Francisco Adrover, de 60 años de edad, ocurrido el pasado viernes a las 06.25 de la mañana tomó ayer declaración a los tres detenidos, dos conductores y un copiloto, que fueron arrestados tras atropellar y matar a este ciudadano gandiense que, el pasado viernes se disponía, con su motocicleta, a irse a pescar, una de sus grandes pasiones.
Los arrestados son de nacionalidad francesas y los dos conductores, tras prestar declaración ante el juez ayer domingo, han sido trasladados a la prisión Valencia-II de Picassent, donde permanecen encarcelados. La decisión la ha tomado el juez ante el evidente riesgo de fuga que existe entre los autores del atropello mortal de cara a que intenten eludir el peso de la Justicia. No en vano, el tercer detenido, que participó en las carreras por las calles de Gandia fue arrestado en el aeropuerto de Manises cuando pretendía coger un avión con destino a Francia. Éste último, ha sido puesto en libertad con cargos.
El entierro de Francisco Adrover, se celebró ayer en la insigne Colegiata de Gandia entre muestras de dolor y cariño de familiares, amigos y conocidos dado que el finado era una persona muy querida y apreciada en Gandia.