Detenido un falso masajista por agredir sexualmente a una joven de 18 años


La Policía Nacional de Gandia lo ha detenido porque le besó los pechos y le tocó los glúteos. El arrestado carecía de título oficial para realizar los masajes.




 

Detenido un falso masajista por agredir sexualmente a una joven de 18 años

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la comarca de la Safor a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de un delito de abuso sexual ya que durante la realización de una sesión de masaje le besó y lamió los pechos.

Los hechos ocurrieron al tener conocimiento los policías de que una joven podía haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un masajista el cual trabajaba en su domicilio, ya que durante el masaje le tocó los pechos y en un momento dado se colocó encima de ella realizando gestos obscenos y lamiéndole los senos.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que el sospechoso era un hombre de 55 años que realizaba masajes en su casa de la comarca de La Safor y que una joven de 18 años había acudido a su domicilio, así como que el día anterior se habían realizado unos masajes ella y su tía.

Como consecuencia de las investigaciones el sospechoso fue detenido por un presunto delito de abuso sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.