Se entrega a la Policía de Gandia diciendo que era autor de tres tirones


El detenido, búlgaro de 36 años de edad, pretendía regresar a la cárcel y se confesó autor de los robos ante una patrulla de la Policía Nacional de Gandia.




 

Se entrega a la Policía de Gandia diciendo que era autor de tres tirones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle de Gandía a un hombre de 36 años, de origen búlgaro, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras cometer un robo por el método del tirón y entregarse posteriormente a los policías.

Los hechos ocurrieron sobre la una y media de la madrugada cuando los agentes de la Policía Nacional realizaban labores de seguridad ciudadana fueron requeridos por un viandante que les manifestó que había cometido tres tirones y que quería ir a la cárcel. 

Los policías observaron que las características físicas coincidían con las del autor de un robo con violencia por el procedimiento del tirón que tres horas antes se ha producido en una calle de Gandía en el que una mujer de 75 años había sido abordada por la espalda y de un fuerte tirón le había arrebatado el bolso, cayendo al suelo y resultando con diversas lesiones en la cara por lo que fue trasladada al hospital de Gandía.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías lo detuvieron como presunto autor del robo con violencia sobre la mujer de 75 años.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.