Celebrado el Campeonato de España Open de Selecciones Autonómicas en Gandia


Del Club de Pesca Gandia, participaba un dúo formado por Vicente Giner y Vicente Cano, representando a la Comunidad Valenciana, que quedaron en tercer puesto




 

Celebrado el Campeonato de España Open de Selecciones Autonómicas en Gandia

Del 26 al 28 de agosto se celebró en la Escollera Norte del Puerto de Gandia, el Campeonato de España Open de Selecciones Autonómicas de Corcheo-Mar Dúos Categoría Absoluta.

Este campeonato fue convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana junto con el Club Deportivo de Pesca Gandia. Participaron deportistas de Canarias, Baleares, Cataluña, Melilla y Valencia.

La competición se celebró a 3 mangas de 3 horas cada manga. El viernes dio comienzo la primera manga a las 16.45h finalizando a las 19.45h. Al finalizar se realizó el control, pesaje y clasificación. El sábado la segunda manga comenzó a las 09.30h, finalizando esta a las 12.30h. Al finalizar se realizó el control, pesaje y clasificación. La tercera manga dio comienzo a las 15.30h y  finalizó a las 18.30h . Al finalizar se realizó control, pesaje y clasificación.

A las 21.00h se hizo entrega de las medallas, Trofeos y distinciones y posteriormente la Cena de Clausura. A la entrega de premios asistieron del Ayuntamiento de Gandia Àngels Pérez Alarte,Victor Soler Beneyto y Andrés Puig de la Muela. Del Club de Pesca Gandia, participaba un dúo formado por Vicente Giner y Vicente Cano, representando a la Comunidad Valenciana, que quedaron en tercer puesto.