Miramar ofertará la calidad de su playa en FITUR


Es uno de los 27 municipios de la provincia que asisten a la Feria Internacional de Turismo 2007




 

Miramar ofertará la calidad de su playa en FITUR

El municipio costero de Miramar, de la comarca de La Safor, estará presente en la Feria Internacional de Turismo bajo la marca de la Diputación València, Terra i Mar.

Según el alcalde de la localidad, Asensio Llorca, “la posibilidad de asistir a FITUR nos permite ofertar la calidad de nuestra playa a todo el mundo para que pueda visitarnos, garantizándole por nuestra parte que aquí puede estar, y estará, muy a gusto.”

 

Miramar ofrece una gran variedad de servicios turísticos, todos ellos de una elevada calidad. Prueba de ello son las numerosas distinciones que respaldan el trabajo llevado a cabo por el consistorio. En este sentido encontramos que las playas de Miramar cuentan con diversas distinciones: la “Q” de calidad, la Bandera Azul y la de Qualitur, otorgada por parte de la Consellería valenciana de Turismo. Además, cuenta con distinciones de bandera azul en lo referente a la eliminación de barreras arquitectónicas que facilitan el acceso a las costas, así como “reconocimientos a los equipos de salvamento y socorrismo, obtenidos el verano del pasado año 2006”.

 

Un nuevo proyecto del consistorio de Miramar “muy necesario e importante para completar los servicios municipales” es la construcción de un nuevo Centro de Salud, con el que se podrá dar un mejor servicio a las personas que visiten la ciudad.

 

Miramar ofrece, además, una serie de servicios complementarios que poniéndose en funcionamiento año tras año y al servicio de los turistas y vecinos de la localidad, hace, según Llorca, “que nuestra playa sea un punto de referencia en el litoral valenciano y, de forma particular, en la comarca de La Safor.”

 

 

Todo esto, sumado a los dispositivos especiales de cara a cada campaña estival, persigue que “los que vengan a visitar Miramar puedan sentirse tranquilos y con la seguridad de que van a obtener un servicio de calidad”,