El PP de Gandia pide que alcaldía defienda el Campo de Golf


Para los populares, el Plan Especial de la Marjal constituye un magnífico documento de protección medioambiental, cuya guinda es el campo de golf, intrínsecamente ligado un espacio de globalidad verde, con aprovechamiento deportivo




 

El PP de Gandia pide que alcaldía defienda el Campo de Golf

Los populares se han mostrado preocupados al conocer  que la Fiscalía Provincial de Valencia, ha acordado solicitar a la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, la revisión de oficio del Plan Especial de la Marjal de Gandia y la Alqueria del Duc, así como del Plan Especial de Reserva de Suelo Dotacional Deportivo.
Es por ello, por lo que en voz del Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, ha comentado que  “La Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, debe de tener un sentido institucional de su cargo y saber que es Alcaldesa de todos. La mayoría se pronunció en el Pleno, a favor de la posibilidad de que pueda desarrollarse un campo de golf en la Playa de Gandia. Debe respetar esa decisión y defenderla, allá donde corresponda”.
Para Soler: “El sector turístico solicitó por aquel entonces, una infraestructura como la planteada y los políticos debemos estar al servicio de la sociedad. Es vital para el futuro de la Playa de Gandia, disponer de una infraestructura como esta. El deporte se ha demostrado un revulsivo para la economía local”.