Oliva incauta la fianza de 6000 euros del chiringuito de Rabdells


El resto de los chiringuitos están trabajando con normalidad, siendo este un verano bueno pues Oliva ha gozado de gran ocupación durante los meses de julio y agosto




 

Oliva incauta la fianza de 6000 euros del  chiringuito de Rabdells

Meter seis mil euros en un saco roto, eso es lo que ha hecho el empresario al que se le adjudicado la explotación del chiringuito de Rabdells en Oliva. El licitador no ha hecho uso de la instalación temporal por la que pujó, por lo que el consistorio olivense ha procedido a la firma del decreto de incautación de fianza, un decreto que se hará efectivo mañana mismo, pues no hay alegaciones por parte del empresario.
El alcalde de Oliva, David González, comentaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja que una vez adjudicado, y con la fianza de 6000 euros depositada, el empresario no ha hecho uso de la instalación temporal, algo que conlleva la incautación de la fianza.
A la pregunta de estos servicios informativos de, ¿es posible que los vecinos de la zona hayan tenido algo que ver? Puesto que, resulta curioso que alguien solicite la adjudicación de una instalación temporal de la que no va a hacer uso, el primer edil, asegura no quiere entrar en especulaciones, aunque le parece extraño que alguien gaste 6.000 euros, porque sí, pero insiste, no va a especular.