El PP de Gandia solicita una consulta ciudadana sobre el campo de golf


El proyecto del campo de golf en la Playa de Gandía, ha sido refrendado en el Pleno Municipal hasta en dos ocasiones




 

El PP de Gandia solicita una consulta ciudadana sobre el campo de golf

El PP de Gandía se ha mostrado sorprendido por la falta de “sentido institucional” de la Alcaldesa de Gandía, Diana Morant, quien no se somete a la voluntad del actual Pleno, quien representa la voluntad de los gandienses y ya se expresó favorable, hace unos meses con los votos de PP y C’s de permitir el desarrollo de un campo de golf en la Playa de Gandía. Los populares consideran que llegados a este punto se debería consultar a los vecinos de Gandía.

Para el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler: “Es hora de tomar a la gente enserio y consultarles sobre el futuro de Gandia. No valen sesgos ideológicos, vale lo que la gente de manera adulta y consciente vota, sin interpretaciones”. De esta manera, para Soler: “Se daría sentido, al programa de consultas populares que desea implementar el edil Nahuel González. Hacerlas creíbles y preguntar por cuestiones que de verdad son importantes para el futuro de Gandia”.

El proyecto del campo de golf en la Playa de Gandía, ha sido refrendado en el Pleno Municipal hasta en dos ocasiones, una en la legislatura pasada, con los votos de los trece ediles populares y esta legislatura, con los votos de los doce ediles del PP y el edil de C’s. De igual modo, ha sido votado en las dos últimas elecciones locales donde figuraba en los respectivos Programas de Gobierno.