La quinta edición Máster Hyundai de Pádel Gandia registra 76 parejas


El Club de Tenis Gandia ha contado, en esta edición, con un gran éxito de participación y afluencia de público, con la participación de 76 parejas de pádel en el V Máster Hyundai de Pádel, cuyos deportistas disfrutaron de una cita deportiva la pasada semana




 

La quinta edición Máster Hyundai de Pádel Gandia registra 76 parejas

El máster arrancó el pasado lunes, 22 de agosto, con las fases grupales de las categorías Quinta, Cuarta, Tercera y Segunda. Además, las rondas finales, las cuales se disputaron en la modalidad de eliminatoria directa desde cuartos hasta la final, se jugaron durante el fin de semana. Las finales de estas cuatro categorías se jugaron el domingo, 28 de agosto, a las 17.30 horas.

En total participaron cinco categorías en el torneo entre las que se encontraban la Primera Categoría, la Segunda, la Tercera, la Cuarta y la Quinta Categoría.

La Primera Categoría, o Categoría Especial, contó con la participación de grandísimos jugadores que, algunos de ellos, se encuentran entre los 100 primeros del Ranking Mundial. Cabe destacar, la presencia del ex número 1 mundial del tenis, Juan Carlos Ferrero; el jugador número 103 del Ranking World Padel Tour, Christian Ramos que hizo pareja con el número 85 del Mundial Richard Brooks; y la pareja formada por Juan Cruz Belluati y Alejandro Galán, jugadores 61 y 72 de la misma clasificación.

Otro aspecto a destacar en esta última categoría es la presencia de jugadores locales que se encuentran en un estupendo nivel de juego: Juli Signes, Jorge Herrero, Ezequiel La Torre y David Villanueva,director de la Escuela de Pádel del Club de Tenis Gandia, que con su compañero Javier Palasí, número 148 World Padel Tour, dieron la gran sorpresa llegando a la final de este magnífico evento.

De este modo, quedaba así la clasificatoria:

Campeones 5ª Categoría: Paqui Sánchez y David Oliver. Subcampeonas: Amalia Doval y Concha Rivas.

Campeones 4ª Cateogría: Arnau Ferrandis y Alberto Peñalver. Subcampeones: Horacio Vargas y Florencia Tita.

Campeones 3ª Categoría: Antonio Martínez y Víctor Villarreal. Subcampeones: Sergio Bernardes y Carlos Bernardes.

Campeones 2ª Categoría: Adrián Pérez y Carlos Velo. Subcampeones: Luismi Arellano y Esteban Alonso.

Campeones 1ª Categoría: Juan Cruz Belluati y Ale Galán. Subcampeones: David Villanueva y Javier Palasí.

Desde el Club de Tenis Gandia han agradecido el esfuerzo de Hyundai-Moll Motors.