El PP de Gandia preocupado por los precios de las Escoletes


Los populares han mostrado su descontento por la gestión del ayuntamiento entorno a la educación  pero, han querido aprovechar para comunicar su alegría por la prórroga de un año de la gestión a la empresa GEIM 




 

El PP de Gandia preocupado por los precios de las Escoletes

El PP de Gandia denuncia mala planificación entorno a las escoletas públicas. Los populares hablan de tres problemas, el precio, que aun estando publicado puede variar por los bonos de Conselleria, las subvenciones municipales para familias con dos hijos matriculados en una misma escoleta, y la falta de adecuación de las guarderías en Gandia. 
La que fuera concejal de educación en Gandia, la popular Marta Chafer se mostraba preocupada por el posible incremento de precios de las guarderías, pues Generalitat ha reajustado el bono para escoletes, lo que puede acabar con una subida de las mensualidades. 
Víctor Soler, portavoz del PP en Gandia, hacía hincapié en la ayuda del 25% que recibían, por parte del ayuntamiento, a aquellas familias que tienen dos hijos matriculados en un mismo centro, y aseguraba que no se puede pasar de prometer la gratuidad de las escoletas en campaña electoral a subir precios cuando son gobierno, pues eso es mentir.