Taller gratuito de anillado de pájaros en el Centro Social de Marxuquera


La actividad comienza el sábado 10 de septiembre a las 9:30 de la mañana dando un paseo por los bancales de la zona donde están instaladas las redes de captura y durará hasta las 12 del mediodía




 

Taller gratuito de anillado de pájaros en el Centro Social de Marxuquera

El próximo sábado 10 de septiembre se celebrará en el Centro Social de Marxuquera una actividad destinada a todos los públicos y relacionada con la fauna autóctona. Se trata de un taller de captura y anillado científico de los pájaros.

La actividad comienza a las 9:30 de la mañana dando un paseo por los bancales de la zona donde están instaladas las redes de captura y durará hasta las 12 del mediodía. Desde la organización recomiendan el uso de prismáticos. Según explicaba el concejal de Gestión Responsable del Territorio, Xavier Ródenas, esta actividad se enmarca dentro del Plan de Dinamización del barrio de Marxuquera en el que se programan actividades trimestrales de carácter familiar con el propósito de reactivar la vida en él.

Se trata de una actividad familiar completamente gratuita que requiere inscripción en el teléfono 962 96 59 95 en horario de 10 a 13 de la mañana y de 16 a 19:30 de la tarde.